Terapia Floral

Es una terapia complementaria que busca, a través de la energía de las Esencias Florales, equilibrar la conciencia. Las esencias florales elaboradas por el Dr. Jorge Luis Raff son usadas para restablecer el equilibrio bio-psicoenergético de la personalidad integrada. Dos individuos pueden manifestar la misma patología, pero ésta puede tener diversas causas energéticas, por lo que el abordaje debe hacerse en forma personalizada.

Técnica del Sistema Raff

La técnica de diagnostico empleada en el tratamiento de cada consultante, no es el método deductivo sino que es una conexión energética por método holístico donde el terapeuta puede evaluarlo en su totalidad buscando por radiestesia las esencias florales que correspondan a cada necesidad. Por medio del proceso del “darse cuenta” que hace el consultante por sí mismo después de tomar las esencias florales, el terapeuta puede comenzar a descubrir el universo inconsciente, el trasfondo de lo que acontece al consultante en su sistema neuronal y celular, cuáles serían las consecuencias de la información sutil en su existencia.

En la mayoría de los casos, ayudado por esta terapia floral argentina, el individuo puede encontrar su eje entre la mente, el cuerpo y el alma, reconocer sus emociones y recuperarse; otras veces, los resultados se obtienen trabajando conjuntamente con la medicina tradicional, a veces necesaria para que no avance una enfermedad ya manifestada en el cuerpo físico. Al tomar consciencia de las causas, los bloqueos se van disolviendo y la persona se va liberando del pasado, aprende a canalizar su verdadero potencial, muchas veces interferido cuando la energía estanca y no le permite el crecimiento porque no fluye satisfactoriamente en el sistema energético. Las Flores de Raff responderán siempre a producir una transformación real en la consciencia del receptor que se eleva vibracionalmente y como consecuencia, también registra cambios a nivel físico

Acciones Fisico-quimicas del Sistema Raff

Las distintas esencias de este Sistema Floral restablecen progresivamente, la oxigenación y reparación celular a nivel atómico-molecular para que las células se ordenen según el campo magnético que atrae cada esencia floral. Sus efectos funcionales podrían sintetizarse de la siguiente manera:

1

Aceleran los procesos de restauración dentro de cada célula y entre las células, moderando el efecto de los desbalances que las afectan. Por ejemplo, el exceso o la disminución anormal de la actividad  neuronal.

2

La activación de la permeabilidad de las células, pues se benefician los procesos de restablecimiento del equilibrio de entrada de nutrientes y salida de deshechos. En consecuencia al favorecer el equilibrio físico-químico, mejora el funcionamiento de la glándula pineal, la electro-fisiología del corazón y las neuronas.

3

Reordenan los registros atómico-quánticos de cada individuo, que afectan la información genética a nivel del ADN, para que la salud se manifieste en sus experiencias a todo nivel

Radiestesia

El milenario método de la radiestesia, según la Escuela de Raff es el más exacto de los métodos de diagnóstico. La radiestesia funciona por resonancia bioeléctrica, un péndulo es una herramienta muy precisa que se utiliza para realizar la selección de las Esencias Florales del Sistema Raff. Un cuerpo vivo formado por un conjunto de células, que en el hombre son cerca de 40 billones, siendo minúsculas baterías que emiten una corriente eléctrica muy débil y en su conjunto crean un campo bioeléctrico con su vibración característica. Así, pues, a través de una medición energética, utilizando el péndulo y las Tablas Radiestésicas desarrolladas por el Dr. Raff, el terapeuta floral capacitado, puede conocer la magnitud de la energía física, psíquica y espiritual de la persona que lo consulta. También puede evaluar psicoenergéticamente los distintos aspectos del alma individual, haciendo un estudio creativo
de la totalidad de las Flores de Raff, el único Sistema Floral del mundo que relaciona la Kabbalah y las Flores del Árbol de la Vida, Esencias Conscientes Energéticas agrupadas para su estudio según los nueve niveles de consciencia que conforman al Ser Humano.

Menú de cierre
Translate »