NUESTRA HISTORIA

LOS COMIENZOS

Sistema Raff

El Sistema Raff fue creado en 1987 para ayudar a transitar el camino de la vida en forma suave y natural. Comprende más de 300 Esencias Florales, más de 500 Compuestos  Florales  de uso interno y externo, Complementos Energéticos en base a cremas y geles, Complementos Nutricionales, Fitoterapéuticos y Aromaterapia.

Los  diferentes desarrollos,  cada uno con propiedades específicas,  asisten a los seres humanos en su proceso de curación y evolución para que puedan integrar sus diferentes aspectos. 

INCREMENTO DE ENERGÍA
MEJORAS 97%

Las flores contienen y manifiestan la máxima energía del reino vegetal. Del suelo retiran todas las vibraciones de los minerales que suben por la savia vital de la planta.

Hola mi querido maestro
Estoy comenzando a descubrir mis miedos y el que está primero en la lista es el miedo a ser retada. Mi niña se acurruca toda en un gesto defensivo contra el posible cachetazo. Aunque nunca fui golpeada de pequeña; como decía mi madre con los golpes de tu hermano alcanzan para mi también

El era el golpeado y yo sufría doblemente por que lo golpeaban y por que no podía defenderlo . 
Esto es viejo, quedo en el pasado y se lo entregue a la Madre para que ella lo transforme en fuerza de acción. Hemos tenido una pequeña conversación y me dijo que no me preocupe que todo está bien que Ella está sanando esa parte mía sufriente y que además mi cuerpo se adelgazará que solo debo acompañar el proceso caminando y tomando mucha agua. Estoy feliz por ello! 
Quiero agradecerte maestro por ayudarme a descubrir ese miedo tan oculto en mi que me trabo tantos años en muchos ordenes de mi vida incluso en el plano laboral.
Te mando un abrazo.
Con amor Susana, 

Antes que pase más tiempo y aprovechando un poco que estoy de vacaciones, quiero hacerte llegar unos comentarios acerca de los compuestos de Meridianos que probé.

 

Probé el de Cabeza y Cuello, el de hígado, el de corazón y el de pulmón.  Ya pedí el de riñones.
Unas de las cosas que pude observar y sentir es la enfermedad, o disfunción o discapacidad del órgano en si y que proviene de la falta de madurez espiritual de las células y otros elementos  que lo componen.  Agrégale a esto la falla de “fábrica” o heredad.  Además otra de las cosas que noté es que la disfunción  proviene de la desorganización o desinteligencia de las partes que componen el órgano.

Tuve la sensación que muchas veces  la vida de  estos, sin que nosotros lo notemos,  funciona en un total caos o desorden a consecuencia del desconocimiento que tenemos de sus necesidades de cuidado y de su aspecto espiritual. Y del cual depende la perfección de su funcionamiento como  organismo total.  Desde el aspecto creativo:
He sentido la vitalidad del corazón, la paz y la religiosidad del hígado, la apertura y serenidad del pulmón, la quietud del pensamiento y el equilibrio en el cerebro y las raíces de mis piernas y  pies.
Quiero agradecerte una vez más por tu esfuerzo en acercar al ser humano a reconocer la calidad de su esencia y su pertenencia espiritual en un trabajo de conciencia que le va conduciendo a recordar su origen divino.
Que Dios te bendiga y hasta cualquier momento.

+
Esencias florales
+
Compuestos

Algunos de los principales aportes del Sistema Raff

  • Crear un puente entre el plano físico y el plano espiritual para salir del estado de falta de entrega y aislamiento.
  • Aumentar la inmunidad, ayudando a estar en tiempo presente para dar las respuestas adecuadas a los obstáculos que se atraviesan.
  • Equilibrar las causas de las descompensaciones energéticas para prevenir la enfermedad.
  • Facilitar la comunicación, la toma de decisiones y la expresión de deseos o sentimientos.
  • Favorecer un intercambio afectivo sano, superando las limitaciones originadas en el miedo, duelos, violencia o cargas emocionales negativas.
  • Armonizar las relaciones personales, equilibrando la polaridad femenina-masculina.
  • Superar situaciones de racionalidad excesiva, stress, ansiedad, depresión o nerviosismo y sus consecuencias a nivel físico (contracturas, problemas posturales, digestivos y otros).
  • Disipar la apatía, la lentitud y el desinterés.
  • Despertar la voluntad de retomar los proyectos postergados.
  • Ayudar a superar las obsesiones, recuerdos de experiencias dolorosas o traumáticas.
  • Activar la memoria y la creatividad de los niños y de los adultos.
Menú de cierre
Translate »