top of page
bg_2.png

SISTEMA RAFF

El Sistema Raff es una ciencia del alma, la medicina del futuro.
Fue creado en 1987 por el Dr. Raff para ayudar a transitar el camino

de la vida en forma suave y natural. 

¿QUÉ ES EL SISTEMA RAFF?

 

A lo largo de años, el Dr. Raff ha investigado la fitoterapia natural, empleando plantas y suplementos nutricionales de distintos países. Su objetivo es respaldar el tratamiento floral para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Sus desarrollos contribuyen

a la sanación y evolución, integrando aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales. El Sistema Floral creado por el Dr. Raff es completo, actuando en todos los niveles de consciencia y tratando diversas causas (enfermedades) con las Flores de Raff.

En la actualidad, ofrece más de 300 Esencias Florales y más de 500 Compuestos Energéticos Florales en su Sistema Floral, Flores de Raff.


¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS DE OTROS

SISTEMAS FLORALES?
 

Se destaca por la capacidad de atender las causas u origen de los desequilibrios y desarrollar o crear energéticamente fórmulas personalizadas adaptadas a las necesidades individuales del consultante, para sanar y equilibrar su situación actual. Además, es un sistema integral que abarca todos los niveles de consciencia humano, basado en la Psicoenergía y la Kabbalah.

03 (1).png

EL PAPEL DE

LAS FLORES

LAS ESENCIAS FLORALES

LOS COMPUESTOS ENERGÉTICOS

Las flores representan la manifestación perfecta de la Consciencia Divina. Viven exclusivamente para florecer, desplegando su aroma, su color, su belleza y su amor. Contienen y manifiestan la máxima energía del reino vegetal mediante sus elevadas vibraciones. Gracias a una simbiosis con las flores, el Dr. Raff logra capturar todo el potencial energético contenido en cada una de ellas.

Cada esencia floral tiene características únicas para equilibrar y sanar la consciencia. Es posible que el consultante reciba una fórmula con una combinación de esencias florales que se ajusten a sus necesidades. Por ejemplo, la Caléndula para mejorar la comunicación, la Estrella de Egipto para tratar traumas por abuso, la Hortensia para personas con confusión mental, entre otras.

Los compuestos son una combinación de varias esencias florales cuidadosamente seleccionadas por el Dr. Raff, diseñadas para equilibrar y restabelecer de manera rápida y eficaz diversas afecciones o bloqueos del consultante. Por ejemplo, existen compuestos específicos para tratar el equilibrio de la síndrome de pánico, depresión, regulación hormonal, entre otros.

CONOZCA
MÁS SOBRE

EL DR. RAFF

EL ALQUIMISTA DE LAS FLORES

rff.png

Nacido en 1942 en Argentina, el Dr. Jorge Luis Raff se dedica plenamente al campo de la cura desde que dejó la ciudad y se estableció en el campo. Inició sus estudios, aprendió a amar y trabajar con las flores, convirtiéndose en

el creador del renombrado sistema floral argentino conocido como Flores

de Raff, desarrollado en Belén de Escobar a partir de 1987.
 

El Dr. Raff es Máster en Psicología con Orientación en Terapias Alternativas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Además, posee un Doctorado en Medicina Energética de la World University en Arizona y

un PhD en Medicina Cuántica y Energética de la Open University of Advanced Sciences Inc en los Estados Unidos.
 

Imparte talleres, conferencias y cursos de formación para terapeutas del Sistema Flores de Raff en diversos países y es autor de varios libros publicados por la Editorial Raff, en los cuales profundiza en las explicaciones sobre su Sistema Floral.
 

Su valioso aporte radica en la aproximación integrativa a la Medicina Energética, buscando una armoniosa unión con la Medicina Tradicional. Desarrolla una terapia amplia y complementaria, integrando diversas disciplinas del ámbito de la Salud.
 

A lo largo de muchos años, el Dr. Raff se ha dedicado a la investigación

y tratamiento de casos complejos, como cáncer, SIDA, enfermedades cardíacas, infecciones, embarazos, problemas hormonales, dificultades de aprendizaje, problemas visuales y hasta cuestiones sin respuesta para muchas escuelas de Medicina en todo el mundo.

Su extenso estudio e intuición han permitido la creación de un sistema de florales que posibilita la transmutación consciente de los desequilibrios terrenales que afectan el alma y el espíritu de los seres humanos, siendo a

lo largo del tiempo la causa subyacente de diversas enfermedades.

bg_teste.png

DR. JORGE LUIS RAFF

EL SISTEMA RAFF ES UNA CIENCIA DEL ALMA, LA MEDICINA DEL FUTURO.

Las Flores de Raff desempeñan un papel fundamental al potenciar nuestras virtudes internas, nutriendo lo positivo que reside en nuestro ser. Su energía actúa como un catalizador, fortaleciendo nuestras cualidades más nobles. Estas plantas no solo son terapéuticas, sino que también poseen atributos energéticos esenciales para el avance y desarrollo de la Consciencia Humana.                       
Su influencia es un valioso impulso hacia la evolución de lo más elevado en nosotros.

bottom of page